lunes, 3 de octubre de 2011

Nostalgias que descongelarán algún futuro

Durante el día de ayer se realizo el Festival por la Salud Mirando al Sur, y en ese contexto, los Psicólogos Sociales de La Cámpora lanzamos el Programa de Prevención y Promoción en Salud Mental Psicosocial y Psicocomunitaria integrados en  La Cámpora Parque de los Patricios.
En medio de un hermoso día de sol y calor realizamos  encuestas tendientes a tomar los emergentes de los vecinos del barrio en base a sus necesidades, y también pusimos " la oreja" ante todas las cosas que los vecinos nos contaban en cada entrevista.
También comenzamos la distribución del primer número de nuestro medio de difusión Komunapsi (que podes leer o bajar desde http://komunapsi.blogspot.com) en el cual invitamos a una serie de actividades que forman parte del programa.
La respuesta de la gente fue muy buena, y el interés que despertó el Programa también, no solamente por parte de los vecinos sino también por otras organizaciones ligadas a la Salud con las cuales seguramente conformaremos redes a medida que avancemos con el trabajo.
En las primeras horas de la tarde tuvimos la visita del Ministro de Trabajo Carlos Tomada quien visitó el gacebo de La Cámpora y se llevó nuestro periódico.
Además de muchos militantes de La Cámpora que trabajaron en esta actividad, y con quienes desarrollaremos en forma integrada todas las actividades que tenemos programadas, los Psicólogos Sociales, Operadores y estudiantes de la carrera que participaron y a quienes les agradecemos la alegría puesta en esta actividad fueron:
Viviana Díaz, Cristina Pardo, María Eugenia Escabosa, Ana María Inchauspe, Silvina Pérez Lascano, Juana García, Norma Españón, Romina Smolar, Nahuel Sica, Aldana Riquelme, Hugo Viva, Mariana Napolitano, Pablo Zapata, Liliana Olea, Rubén Preissler
Agradecemos a Ignacio Alvarez y a todos los militantes de La Cámpora Parque Patricios por hacer posible con su apoyo la existencia de este programa.
Prontamente subiremos las fotografías de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.