lunes, 12 de marzo de 2012

Convocatoria a Psicólogos Sociales

Desde el mes de octubre conformamos La Cámpora Psicología Social y desde entonces hemos realizado varias actividades que pueden ver en este blog.
Retomando las actividades en 2012 invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a esta tarea, que tiene la finalidad de ver qué podemos aportar a este cambio cultural desde nuestra profesión.
Es una hermosa experiencia sobre todo porque se trata de construir algo creativamente, avanzando y retrocediendo, pero siempre experimentando. Hacemos la experiencia aportando aquello que puede ser útil desde nuestro saber, intentando crear la experiencia grupal hacia lo colectivo.

Es la realidad que nos toca vivir en este tiempo, y nos brinda experiencia que muchos creíamos que ya no íbamos a poder vivir, con sus errores y defectos, pero siempre participando ya que decidimos no mirar desde afuera "por miedo a.."
Pensamos que las profesiones sirven para hacer algo con ellas en el tiempo que uno vive, por tanto optamos y estamos aqui en este momento, trabajando juntos, y creando aquello que Mario Benedetti decía y a nosotros nos gusta decir: creando nostalgias que descongelarán algún futuro.


A todos aquellos que quieran participar de esta tarea, los esperamos el sábado 17 a las 17hs en Avda. Caseros 3033

lunes, 5 de marzo de 2012

Poder construir, construir poder


Este sábado próximo pasado concluimos el ciclo de febrero de capacitaciones en La Cámpora con la segunda parte de las jornadas "Poder construir, Construir poder"
A partir de las exposiciones de las Psicólogas Sociales Marta Yovino y María Eugenia Escabosa, se realizaron grupor de reflexión sumamente interesantes y que aportaron un punto de vista diferente a la construcción del proyecto Nacional y Popular.
Prontamente les anunciaremos las próximas 
actividades que realizaremos.